La Provincia de Buenos Aires cedió parte de los terrenos que poseía al Club Peñarol de Mar del Plata, los cuales serán destinados a la construcción del Estadio propio milrayitas.

 

El gobernador Daniel Scioli junto con el presidente del Club Peñarol, Domingo Robles, firmaron la cesión de los terrenos que serán destinados a la construcción del Estadio propio del club marplatense, un viejo sueño peñarolense.

 

Los mismos están ubicados a pocos metros del Polideportivo Islas Malvinas y del Estadio José María Minella, sobre la Avenida Diagonal Canosa a 150 metros de la Avenida Juan B Justo.

 

Se trata de un sector que será destinado a la ampliación del Parque Municipal de los Deportes.

 

La gestión de la dirigencia milrayitas forma parte de un viejo sueño peñarolense de poseer su propio Estadio para Liga Nacional y también de la necesidad de la ciudad de Mar del Plata de contar con un tercer escenario cubierto. En la misma fue importante el aporte del Diputado Manino Iriart.

 

A partir de la fecha, el Club Peñarol podrá comenzar a trabajar en la planificación arquitectónica y económicamente del Estadio que en principio sería para 3500 personas y modelo 2014.

Compartir
Artículo anteriorRiver y Estudiantes empataron en Mar del Plata
Artículo siguienteFundación Banco Provincia realizó 30 mil relevamientos oftalmológicos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: