La Provincia de Buenos Aires cedió parte de los terrenos que poseía al Club Peñarol de Mar del Plata, los cuales serán destinados a la construcción del Estadio propio milrayitas.

 

El gobernador Daniel Scioli junto con el presidente del Club Peñarol, Domingo Robles, firmaron la cesión de los terrenos que serán destinados a la construcción del Estadio propio del club marplatense, un viejo sueño peñarolense.

 

Los mismos están ubicados a pocos metros del Polideportivo Islas Malvinas y del Estadio José María Minella, sobre la Avenida Diagonal Canosa a 150 metros de la Avenida Juan B Justo.

 

Se trata de un sector que será destinado a la ampliación del Parque Municipal de los Deportes.

 

La gestión de la dirigencia milrayitas forma parte de un viejo sueño peñarolense de poseer su propio Estadio para Liga Nacional y también de la necesidad de la ciudad de Mar del Plata de contar con un tercer escenario cubierto. En la misma fue importante el aporte del Diputado Manino Iriart.

 

A partir de la fecha, el Club Peñarol podrá comenzar a trabajar en la planificación arquitectónica y económicamente del Estadio que en principio sería para 3500 personas y modelo 2014.



Siguiente Noticia Fundación Banco Provincia realizó 30 mil relevamientos oftalmológicos

Noticia Anterior River y Estudiantes empataron en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario