El presidente del Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Marcelo Artime junto al director general de Gestión Ambiental Comunitaria Oscar Gómez, mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades de la Cooperativa C.U.R.A. (Común Unidad de Recurperadores Argentinos), la encargada de realizar tareas de reciclaje en la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos.

 

Funcionarios y cooperativistas recorrieron las instalaciones, analizaron la operatoria que se realiza en la Planta y acordaron trabajar en un nuevo convenio entre el Municipio y la Cooperativa.

 

En este sentido, Artime explicó que “este nuevo convenio que estamos trabajando entre ambas partes, tiene por objetivo establecer una relación contractual más clara que la actual y que haya derechos y responsabilidades desde ambas partes. Además, coincidimos en trabajar en conjunto para que los marplatenses separen más y mejor sus residuos”.

 

Asimismo, el titular del ENOSUR agregó: “Los vecinos deben pensar que una vez que separan los residuos, no solamente colaboran con el medios ambiente, colaboran para alargar la vida Alti del nuevo Centro de Disposición Final de Residuos, sino que, además, colaboran con las 50 familias que viven del trabajo que hace la Cooperativa CURA en la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos”.

 



Siguiente Noticia Manejaba con más de 4 veces de alcohol del permitido

Noticia Anterior Triunfazo de Kimberley ante Independiente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario