El hecho ocurrió al volcar el auto en el que viajaban por esa ruta, kilómetro 314, a la altura de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyu, en el partido de La Costa.

 

El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 8.10 cuando el conductor del auto, que iba en dirección al sur, perdió el control de su vehículo y volcó sobre la banquina, informaron fuentes policiales.

 

En el auto viajaba una pareja y ambos resultaron con politraumatismos por lo que fueron trasladados al hospital zonal.

 

Intervinieron bomberos y policía provincial asistiendo a los accidentados, en tanto el tránsito -que estuvo parcialmente neutralizado- se normalizó rápidamente ya que el auto quedó a unos diez metros de la ruta.

 

No obstante, la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomendó circular por la zona con precaución.

Compartir
Artículo anteriorDel Potro campeón de Sidney
Artículo siguienteQuedan 3 internados por el rayo en Villa Gesell
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: