Al igual que el trabajo realizado desde su conformación, el Frente Renovador continúa recorriendo el territorio argentino en búsqueda de fortalecer el diálogo con los ciudadanos.

 

Es así que durante el verano y con la presencia de los principales integrantes del espacio, “+Argentina +Argentinos” visitará el Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Córdoba Capital y Villa Carlos Paz.

 

En esta oportunidad, el diputado nacional Segio Massa se acercó a la ciudad de Mar del Plata, previo paso por Miramar.

 

Sobre el eventó Massa comentó que “aprovechamos este tipo de encuentros porque nos sirven para convocar a la gente. Tenemos repartidas 35 mesas en diferentes puntos del país haciendo un relevamiento, en el que ya llevamos realizadas 17 mil encuestas, y le vamos preguntando a la gente cuáles son las prioridades y temas que quieren que trabajemos este año”.

 

A su vez, el senador provincial Patricio Hogan explicó que “con mesas en las calles y actividades al aire libre, como este mismo evento deportivo podemos acercarnos a las familias que se encuentran descansando y les pedimos que respondan una simple encuesta y así podemos contar con información muy valiosa y podemos interactuar, escuchar, conocernos y saber cuales son los temas que les interesan a nuestros vecinos, sabemos que es lo que necesitan y eso es muy importante para no estar aislado de la realidad”.

 

Por otra parte Massa manifestó que “hace poco planteamos el adelantamiento de paritarias de docentes, fuimos escuchados y se hizo la convocatoria para enero. No queremos criticar, sino contribuir. Ahora vamos a plantear también temas de competitividad tanto para sectores agropecuarios como industriales, y temas como seguridad e inflación que son centrales. En las 17 mil encuestas muchos plantean esos últimos dos temas como sus principales inquietudes”.



Siguiente Noticia "Ese amor me llegó a miles de kilómetros y no me dejó caer"

Noticia Anterior "El proceso de vaciamiento sumó un nuevo despido"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario