El vicegobernador Gabriel Mariotto, recorrió el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata y aseguró que “Argentina dejó de estar en el barro para estar en el asfalto y por eso hoy podemos disfrutar de lugares como este”.

 

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, dieron cuenta en primer término del domo ubicado en la plaza exterior del MAR donde se dispuso la muestra en homenaje a Alberto Olmedo.

 

Mariotto aseguró que el MAR “es un lugar vital de manifestación cultural, de expresión, de contenido, un Museo que nos llena de orgullo y satisfacción a todos los argentinos, ubicado en un lugar geográfico envidiable”.

 

Asimismo,el vicegobernador relató que durante la jornada también visitó junto al senador Juan Curuchet, el Palacio de los Deportes, recientemente reinaugurado “que también le aporta mucho desde lo inclusivo, a la Provincia”.

 

“Argentina dejó de estar en el barro para estar en el asfalto y por eso hoy podemos disfrutar de este Museo”, analizó aunque indicó que “no nos conformamos, seguimos soñando con más inclusión, en esta Argentina de crecimiento ininterrumpido, para que tantos años de retroceso puedan reconvertirse en nuevos ejes de gestión”.

 

También lo acompañaron durante la recorrida por el MAR, que ya recibió más de 75 mil visitantes, los senadores Juan Curuchet y Cristina Di Rado, el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman y el intendente Gustavo Pulti.



Siguiente Noticia Peñarol se anota un triunfo ante Libertad

Noticia Anterior Más de 70.000 personas visitaron en 15 días el museo MAR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario