El Gobierno provincial iniciará las reuniones con los gremios estatales durante enero, para tratar cuestiones técnicas, y en febrero encarará el tema salarial, informó a BA noticias el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.

 

“Comenzaremos las conversaciones con los gremios en la segunda quincena de enero, primero trataremos los aspectos técnicos y la cuestión salarial en febrero, cuando ya esté la paritaria nacional docente”, detalló Cuartango.

 

El ministro subrayó que esta iniciativa se trata de “una práctica constante en la Provincia” y en ese sentido remarcó que “cuando Scioli fue gobernador electo, antes de asumir, ya había convocado a los gremios docentes para comenzar las negociaciones”, en alusión al pedido del Frente Renovador de comenzar las discusiones en enero.

 

“Lo que hizo el FR sólo perseguía un efecto mediático porque con dos proyectos de ley que recién serán tratados en marzo en el recinto no se puede pretender solucionar las clases de los chicos que comienzan los primeros días de ese mismo mes”, concluyó Cuartango.



Siguiente Noticia Desactivan conexión cloacal irregular que volcaba al sistema pluvial

Noticia Anterior “Las mujeres manejan mejor ya desde pequeñas”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario