El fin de semana dará inicio la octava edición del Circuito Marplatense de Beach Voley organizado por Deporte Mar del Plata y la Asociación Marplatense de Vóleibol.

 

La actividad tendrá lugar en Playa Varese y se desarrollará en dos días: el sábado, para las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19, y el domingo para categorías libres.

 

En libres, está abierta la pre inscripción, la cual se realiza hasta el sábado a las 16 horas vía correo electrónico a lisandro.defe@hotmail.com Se debe enviar nombre y apellido de cada uno de los integrantes del equipo.

 

Habrá cupo para 18 parejas en la rama femenina y 24 duplas en la rama masculina. En caso de no completarse los mismo en la pre inscripción, se inscribirá el domingo en Varese de 7.45 a 8.15 horas.

 

Las categorías menores se inscriben únicamente el sábado de 8 a 8.30 en Playa Varese.

Compartir
Artículo anteriorAFIP prevé aumentar en más de 30% la facturación declarada en centros turísticos
Artículo siguienteGraves incidentes durante aprobación de suba del boleto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: