Por segundo día seguido los integrantes de una agrupación denominada “Madres y Padres en lucha por una vivienda digna”, decidieron cortar el tránsito a la altura de la avenida Luro e Hipólito Yrigoyen, frente a la Municipalidad.

 

Cabe señalar que la protesta incluye un acampe que se mantiene desde el miércoles a la mañana.

 

Los manifestantes reclaman que el municipio realice obras de infraestructura en un sector del barrio Las Américas donde deben construirse viviendas sociales.

 

El corte, que incluye quema de gomas, generó un caos de tránsito en el microcentro y que personal de Tránsito debiera disponer de cambios en la circulación de algunas arterias como en Mitre entre San martín y Luro para intentar dar mayor fluidez a la circulación vehicular.

Compartir
Artículo anteriorCampaña de verano “Disfrutá del Espacio Unzue”
Artículo siguienteEl municipio impidió un “after beach” en una playa del sur
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

  1. Es una vergüenza que se permita que la protesta de unos pocos traiga inconvenientes a MUCHÍSIMA GENTE, que también merece ser respetada.
    La degradación de los valores y la falta de estado nos lleva cada día al caos, y hace sufrir a quienes trabajamos en paz.
    Este tipo de protesta ya se convirtió en un deporte. No debería permitirse que NADIE corte las calles, queme gomas, ensucie o haga ruido, simplemente porque tratamos de vivir en un país civilizado y educado.
    ¿ Cuándo va a actuar la municipalidad o la policía en defensa de los que tenemos que trabajar cada día y queremos circular en paz ?

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: