El Buque, tripulado por personal del Servicio de Hidrografía Naval, zarpará el sábado 11 de enero a las 14hs. desde el Puerto de Mar del Plata hacia la Antártida.

 

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) informó que el viernes a partir de las 11 los medios de prensa podrán recorrer la embarcación y tomar contacto con investigadores y su coordinador científico Juan Martín Díaz de Astarloa.

 

Cabe señalar que, esta campaña es organizada de manera conjunta entre la Dirección Nacional del Antártico (DNA) y el CONICET.

Compartir
Artículo anteriorA un año de su recuperación, la Fragata Libertad prepara un nuevo viaje
Artículo siguienteJóvenes del Envión Mar del Plata obtuvieron su primer empleo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: