Este viernes 10, las bandas marplatenses “Mínimo” y “Mero”, se presentarán en Liverpool Bar (Almafuerte 249) a las 21.30hs. Banda Invitada: Fetzet (de Buenos Aires).

 

SOBRE MÍNIMO

 

Banda de rock de la ciudad de Mar del Plata, Mínimo, comienza sus actividades en el año 2008 con una formación integrada por músicos de la localidad. En busca de satisfacer sus necesidades artísticas, el grupo se dispone, y comienza un proyecto de temas propios con el afán de plasmar sus aptitudes musicales en un disco.

 

Integrada por Nicolás Navarro (voz principal y guitarra), Emiliano Lobato (guitarra), Germán Mignani (batería) y Ariel Martín (bajo).

 

2013 los mete dentro de Home Town Estudio y, junto con la producción audiovisual de Cuatro40, sale “Mínimo En Estudio”: grabados de toma directa y filmado en Alta Definición, donde la banda sintetiza en cinco temas todo su poderío en vivo.

 

SOBRE MERO

 

MERO es un conjunto de Rock-Pop conformado por músicos de amplia trayectoria en el ambiente del rock de la ciudad. Fundada por Antonio Torres a mediados de 2010, sintetiza en sus canciones, la búsqueda de la simpleza, con un sonido moderno pero a la vez contundente, que combina melodías frescas y directas.

 

Está integrado por Antonio Torres en voz, Leo Pino en guitarra, Martín Dichiera en guitarra, Santiago Ciccarelli en batería y Fede Andueza en bajo. Mero ya ha conseguido hacerse oír en Buenos Aires: en el marco de un concurso organizado por radio Mega, grabó una versión del Satánico Dr. Cadillac que terminó siendo pre-seleccionada por el reconocido productor y líder de Los Pericos, Juanchi Baleirón.



Siguiente Noticia Detienen a cuidacoches que exigían dinero para estacionar

Noticia Anterior Los scout harán tareas de prevención en salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario