Móviles de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) atenderán al público durante enero y febrero en distintos puntos del país, informó el organismo a través de un comunicado.

 

Los interesados podrán acercarse a los puestos de atención, que cuentan con la base de datos central, lo que les permitirá realizar gestiones, tal como ofrecen las oficinas de la Anses.

 

Asesoramiento general, generación de CUIL, tramitación de poderes para el cobro, consulta de aportes, altas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo, acreditación de datos personales, presentación del certificado de la Ayuda Escolar Anual, son algunos de los trámites que se pueden gestionar.

 

Los móviles previstos para Buenos Aires atenderán en Mitre al 1700, frente a la Catedral de la Ciudad de Mar del Plata, del 7 al 12 de enero desde las 18 horas hasta la medianoche y en Arrecifes, del 5 al 10 de enero, de 8 a 16.

 

En la provincia de Córdoba, atenderán en Jesús María, en el predio donde se realiza el Festival de Doma y Folclore, del 10 al 19 de enero de 18 a la medianoche; y durante el festival de Cosquín, del 24 de enero al 2 de febrero, de 18 a 24.

 

Próximamente, se informarán los días, horarios y lugares de atención en las localidades balnearias de Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo y San Clemente; en Chacabuco (Buenos Aires); y en Gualeguaychú y Colón (Entre Ríos).

Compartir
Artículo anteriorDel Potro ganó en su debut en Sidney
Artículo siguienteClausuran puestos playeros por venta de alcohol
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: