Un hombre fue detenido cuando escapaba de un local en la zona comercial marplatense sobre la calle Güemes, al que había ingresado a robar junto a un cómplice y se llevaba material fotográfico y electrónico valuado en unos 200.000 pesos, informaron fuentes policiales.

 

El titular de la Jefatura Departamental de Mar del Plata, comisario mayor Darío Ibáñez, confirmó a Télam que el negocio asaltado está ubicado sobre Güemes, a metros de la calle Rawson, y explicó que en el momento del asalto, el local estaba cerrado y con sus persianas bajas.

 

El jefe policial aseguró que “la detención se concretó luego de que se activara la alarma del local, pasada la medianoche”.

 

Según Ibáñez, la alarma sonó una vez y, luego de algunos minutos, volvió a sonar, por lo que los policías de la comisaría de la zona mantuvieron una guardia en inmediaciones al comercio, “con el objetivo de certificar si se trataba o no de una falla en el sistema de seguridad”.

 

“En ese interín, los efectivos policiales vieron a metros del local a dos hombres con bolsas” con importante cantidad de material fotográfico y electrónico, por lo que se procedió a identificarlos, contó el jefe policial.

 

En esas circunstancias, uno de los hombres huyó del lugar, mientras que el otro fue apresado.

 

Los investigadores determinaron que los delincuentes habían roto una ventana que tenía en la parte trasera el comercio, tras lo cual ingresaron a robar.

 

Fuentes de la investigación indicaron que las cámaras de la calle Güemes y de negocios de la zona, permitieron identificar al otro asaltante, que aún no pudo ser detenido.



Siguiente Noticia Del Potro ganó en su debut en Sidney

Noticia Anterior Se espera ocupación completa para este fin de semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario