vacaciones

La ocupación hotelera en Mar del Plata alcanza el 70 por ciento con perspectivas de ocupación casi completa para el próximo fin de semana, informaron fuentes de la Municipalidad de General Pueyrredón.

 

La vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Valeria Méndez, dijo que “se ve mucho movimiento y la ocupación hotelera ronda el 70%, número se incrementará el fin de semana”.

 

Méndez explicó que “durante los últimos años los períodos vacacionales fueron de 4 o 5 días y bajo esa misma tendencia el año pasado tuvimos una muy buena temporada de verano”.

 

La funcionaria señaló que “terminamos 2013 con mucho movimiento turístico, con un noviembre histórico con 700.000 turistas”, y en diciembre último “los feriados y las fiestas navideñas posibilitaron el arribo de muchas personas, con una ocupación del 95% en hoteles de 4 y 5 estrellas y un gasto diario promedio por persona de 350 pesos”.

 

En tanto el clima sigue ayudando a los turistas, con una máxima de 27 grados y tiempo soleado.

 

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional prevé nubosidad en aumento y con tormentas aisladas y una máxima de 29°, para el viernes algo nublado con una máxima de 20° y para el sábado algo nublado con una máxima de 20°.

Compartir
Artículo anteriorCompetencia de Aguas Abiertas en Varese
Artículo siguienteDetenido tras robar $200.000 en material fotográfico y electrónico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: