El tandilense, Juan Martín Del Potro (Nº5), debió esforzarse para superar el debut y meterse en los cuartos de final del ATP 250 de Sydney con una victoria por 1-6, 6-3 y 6-4 ante el francés Nicolas Mahut, Nº 50 del mundo y quien tiene 31 años, en una hora y 50 minutos de juego.

 

“La Torre de Tandil” volverá a jugar esta noche y buscará un lugar en las semifinales del ATP 250 de Sydney, cuando, cerca de las 23, hora de la Argentina, se mida ante el checo Radek Stepanek.

 

Del Potro,  tiene récord negativo ante Stepanek (N°45). El checo lo aventaja 3 a 2 en el historial, aunque la última vez que se enfrentaron ganó en la Argentina, justamente en las semifinales de la Copa Davis 2012, el último encuentro que el tandilense disputó por la Ensaladera.

Mientras que el marplatense,Horacio Zeballos,  perdió hoy ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 6-2, y quedó al margen en la segunda rueda del ATP de Auckland, en Nueva Zelanda. Zeballos, número 66 del ranking mundial, cayó ante Kohlschreiber (22), tras una hora de juego. Cebolla venía de superar en la primera ronda al italiano Filippo Volandri. Y su próximo torneo será el Australian Open, que comienza la semana entrante.

g_zeballos_300x200

 

 



Siguiente Noticia Habrá móviles de Anses disponibles en Mar del Plata

Noticia Anterior Detenido tras robar $200.000 en material fotográfico y electrónico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario