Alem, 12 de octubre, San Juan y Alberti ya cuentan son sus coordinadores que tendrán como objetivo promover y fortalecer el desarrollo comercial de estos centros, así como el trabajo cooperativo entre los mismos.

 

En instalaciones del Espacio de Arte Cabrales, en Güemes y Alberti, el intendente Gustavo Pulti, acompañado por el subsecretario de Comercio e Industria del Municipio, Blas Taladrid, dieron a conocer los nombres de los nuevos cuatro coordinadores.

 

Los 4 coordinadores presentados en este evento fueron: Gerardo Sustovich, coordinador del centro comercial de San Juan; Héctor Beli, coordinador del centro comercial de Alem; Milagros Bordenave, coordinadora de 12 de octubre y Cecilia Arrechea de calle Alberti.

 

Además, se presentó a Martín Orengia, quien coordinará el trabajo y capacitará a los coordinadores, así como también armará la página web de cada centro comercial.

 

Se indicó que esta iniciativa se da en el marco del programa municipal que brinda herramientas para la promoción y subsidios para el fortalecimiento y desarrollo comercial de estos corredores comerciales de nuestra ciudad.

 

Blas Taladrid expresó que “10 centros comerciales a cielo abierto tendrán un coordinador, subsidiado por el Municipio, y también tendrán un sitio web de cada centro comercial y un desarrollo de campañas de redes sociales”.

 

“En esta etapa hemos conformado jurados con comerciantes de varias de las calles comerciales, representados por 2 personas, 1 miembro de la UCIP, 1 miembro del Municipio y 1 miembro de la Universidad Nacional de Mar del Plata”, destacó el funcionario.

 

Sobre la metodología de la elección, Taladrid informó que “esta fue una postulación pública, de las cuales hoy presentamos a 4 de los coordinadores. Estos surgieron de este proceso y son todos profesionales”.

 

“La verdad es que hemos tenido una aceptación muy grande ya que hemos tenido a mas de 120 postulados y de los cuales se han entrevistado más de 30 con los comerciantes de cada calle y ellos han sido los que tuvieron la palabra principal en la elección”, concluyó.



Siguiente Noticia Competencia de Aguas Abiertas en Varese

Noticia Anterior Inauguran estatuas de personalidades en Zoo El Paraiso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario