UTHGRA seccional Mar del Plata comunica a todos los empresarios hoteleros y gastronómicos de la ciudad que se encuentran personas ajenas al gremio realizando cobranzas con fines donativos aduciendo la compra de juguetes para entregar a los hijos de los afiliados.

 

“El único de fin de estos personajes es estafar a los empresarios” afirmó el secretario Adjunto, Ariel Ferrari.

 

“Dichas personas inescrupulosas se hacen pasar por miembros del sindicato y nada tienen que ver con nosotros. Las únicas personas autorizadas a realizar cobros y/o tramites se encuentran debidamente acreditadas con su correspondiente credencial emitida por UTHGRA seccional Mar del Plata”, remarcó.

 

Ante la visita de dichos personajes, se pide efectuar la correspondiente denuncia ante los organismo policiales y comunicarse con el gremio a los teléfonos 4934515 / 4937535 o la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y afines de Mar del Plata y zona de influencia.

Compartir
Artículo anteriorEntregaron un televisor a una escuela de fútbol de Batán
Artículo siguienteTurismo Mar del Plata profundiza convenio con Rosario
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: