Reef y la Asociación de Surf Argentina (ASA) presentan la edición número veinte del Reef Classic 2014 que tendrá lugar en el balneario Playa Mariano, ubicado en la ciudad de Mar del Plata.

 

El evento, que se ha convertido en un clásico para los amantes del surf, por supuesto contará con la participación del cinco veces campeón y miembro del Team Reef, Martin Passeri y la elite del surf nacional.

 

La competencia se realizará del 20 al 25 de enero y se dividirá en dos categorías: Open Pro y Juniors contando con una premiación de 25.000 AR a repartir entre los competidores.

 

Este año también se correrá el torneo Clash of The Legend, en el cual leyendas del surf se disputarán el primer puesto, Sebastian Galindo, será quien deba defender el titulo logrado en el 2013.

 

En el marco del Reef Classic Mar del Plata 2014 se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con el surf, tales como prácticas de surf para principiantes y avanzados, y charlas sobre el entrenamiento y preparación física que requieren los deportistas, a cargo de los riders de Reef.

 

Por las tardes se llevarán a cabo clases de aerobics gratuitas a cargo de las concursantes para Miss Reef Beauty Contest.

 

El Reef Classic ASA Mar del plata 2014 es presentado por Cerveza Corona y auspiciado por V energy drink y Reef Eyeswear.



Siguiente Noticia AFIP: agencias móviles en la costa atlántica

Noticia Anterior Baragiola recibió a Madres de Plaza de Mayo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario