LBMLM_restaurada02

Los bañeros más locos del mundo

Reestreno masterizado de Los bañeros más locos del mundo. Los integrantes de la “Brigada Explosiva” pasan sus vacaciones en Mar del Plata y rápidamente se quedan sin dinero. Empiezan a trabajar como bañeros y descubren a una banda de delincuentes.

Todos los días: 20:40 y 01:25 hs.

Todos los días también (Sólo en caso de mal tiempo): 13:20 hs.

 

Entre sus manos (Don Jon)

Para on Martello estas son las cosas importantes en su vida: su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para conquistar a una mujer distinta todos los fines de semana, sin fracasar. Aun así, ni siquiera sus mejores conquistas se pueden comparar con la felicidad que adquiere cuando mira pornografía solo frente a su computadora. Insatisfecho con esta situación, se embarca en la búsqueda una vida sexual mas gratificante, pero termina aprendiendo lecciones mucho mas importantes sobre la vida y el amor a través de la relación con dos mujeres muy distintas entre si.

Todos los días: 17:40 – 19:40 – 21:40 y 23:40 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 15:40 hs.

 

Caminando con dinosaurios (Walking with Dinosaurs) 3D

Siguiendo los pasos de su padre, dos hermanos terminan en el Ártico en medio de una confrontación de dinosaurios que combina Live action con 3D. Recientes descubrimientos y avances en la tecnología harán posibles nuevos dinosaurios únicos que son más reales a los que jamás se han visto y colocarán a las audiencias en medio de una emocionante aventura prehistórica en donde un dinosaurio, contra todas las adversidades, se convierte en un héroe para el recuerdo.

Por primera vez en la historia del cine, las audiencias verán y sentirán de verdad cómo era cuando los dinosaurios dominaron la Tierra. Caminando con dinosaurios es la aventura cinematográfica más grandiosa y absorbente, para toda la familia. Conocerás a los dinosaurios más reales que jamás hayas visto, mientras emprendes un emocionante viaje prehistórico, donde Patchi, un dinosaurio que las lleva de perder, triunfa contra toda probabilidad hasta convertirse en un héroe de todos los tiempos.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 13:00 y 15:00 hs.

Todos los días: 17:00 y 19:20 hs.

47 Ronin 3D

Basada en una antigua leyenda japonesa. Kai (Keanu Reeves) un paria busca venganza del traidor que mató a su señor y lo condenó al destierro. Para cumplir con su objetivo se une a que se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin un grupo de guerreros que emprenden una aventura que les obligará a superar difíciles pruebas.

47 Ronin marca el regreso de Keanu Reeves a una super producción de acción y aventura. Tras la traición y asesinato de su amo, 47 samuráis jurarán venganza para recobrar el honor de los suyos.

Todos los días: 23:30 hs.

 

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia "La Corte restringe acceso a la información"

Noticia Anterior EDEA aclaró que faltante de agua en Batán no obedece a problemas eléctricos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario