EDEA informa que “el comunicado de prensa difundido en la mañana de hoy por la empresa OSSE, no se ajusta a la realidad de los hechos, por cuanto los tres pozos de agua fuera de servicio que abastecen a la localidad de Batán, a los que se hace referencia en esa información, cuentan con el suministro eléctrico, en condiciones de absoluta normalidad”.

 

En el día de la fecha, ante el reclamo recibido desde la empresa OSSE, operarios de EDEA acudieron a verificar el estado de los pozos 266, 267 y 268, resultando su funcionamiento normal, por lo cual esta empresa deslinda responsabilidades sobre los problemas en la provisión de agua potable en esa zona de la ciudad.

 

Asimismo y ante otros reclamos recibidos, esta distribuidora aclara que “la faltante de presión en la provisión de agua potable que se viene verificando tanto en la zona Norte como Sur de la ciudad, no obedece a cortes del suministro eléctrico, ya que el mismo se encuentra en condiciones normales de prestación”.

Compartir
Artículo anteriorEvaluaron el desarrollo del Operativo Sol en Mar del Plata
Artículo siguienteUn estreno bien marplatense “Los bañeros más locos del mundo”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: