El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, junto al intendente Gustavo Pulti, el diputado nacional Martín Insaurralde y el Jefe de Policía Hugo Matzkin, mantuvieron una reunión de trabajo con el fin de evaluar el desarrollo del Operativo Sol en la Costa Atlántica y principalmente en Mar del Plata.

 

En ese contexto, Granados remarcó la importancia del trabajo conjunto con Intendentes y destacó el alto grado de compromiso de los efectivos policiales.

 

Más de 8 mil policías están afectados al servicio de Seguridad Operativo Sol 2013/2014.

 

El Centro de Comando, UNIC SOL, ubicado en la Jefatura Departamental Mar del Plata, fue el escenario elegido para el encuentro, en el que también participaron Jefes Policiales abocados al Operativo Sol 2013/ 2014.

 

Cabe recordar que son más de 8 mil los policías afectados al servicio de Seguridad Operativo Sol 2013/2014; además de 500 móviles policiales, más de 180 motos, todos terrenos y cuatriciclos, 6 helicópteros para vigilancia diurna y nocturna, y evacuación sanitaria; 100 rondines a caballo para zonas de bosques y apartados costeros.

 

Además, los presentes coincidieron en la necesidad de tratar a la brevedad la implementación de las policías municipales.

 

Este tipo de encuentro se llevará a cabo semanalmente en diferentes lugares de la Costa Atlántica.



Siguiente Noticia EDEA aclaró que faltante de agua en Batán no obedece a problemas eléctricos

Noticia Anterior Vuelve la Fiesta Grande de CHE JOVEN

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario