El jefe de Gabinete Jorge Capitanich cargó contra los “intendentes y jefes de gobierno que dicen que van a defender el poder adquisitivo de la gente” y que, al mismo tiempo, “son los que más aumentan los impuestos y tasas municipales”.

 

“Lo que observamos es que en el arco opositor muchos jefes de gobierno e intendentes atacan al Gobierno con el tema precios pero no dicen nada del incremento por ejemplo al ABL en la ciudad”, sostuvo el jefe de ministros, quien mencionó el caso puntual del distrito porteño y del bonaerense de Tigre.

 

En este sentido, en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, Capitanich destacó la importancia de tener “coherencia entre los dichos y hechos”, y sostuvo que, mientras “atacan permanentemente al gobierno nacional, en las facultades que les compete aumentan sustancialmente tasas y tributos en general que afectan el poder adquisitivo de la gente”.

Compartir
Artículo anteriorSe agotaron las populares para el primer Superclásico
Artículo siguienteGándara finalizó la 3º etapa del Dakar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: