“Begin changes” es un viaje instrospectivo, un encuentro con imagenes propias o ajenas, una invocación a diversas sensaciones. Alternando entre lo experimental y ambient, con toques de breacks siendo ellos por momentos hilos conductores de los distintos paisajes sonoros.
 
credits
released 01 July 2014
Todos los temas producidos por Martin Alonso a.k.a Flymars, excepto Piano 2 que conto con la colaboración de Nebular, en programacion y en la composición de los glitches y sus atmósferas.
Flymars: Programaciones, guitarras, bajos, sintes.
 
Todos los temas fueron producidos en Ableton y Reason.
Mezcla y Mastering: Logic 9
 

http://flymarss.bandcamp.com/album/begin-changes

Flymars Bio

Martín Alonso aka Flymars, es uno de los productores marplatenses mas activos en estos momentos, tanto por sus producciones propias bajo el nombre de Flymars, como por sus trabajos en conjunto con distintos Djs y productores de la ciudad.
Se caracteriza por un sonido muy propio plagado de texturas oscuras, así como también de complejas y armoniosas melodías.
 
El sonido tan propio generado por Flymars no es casual, es el resultado de una basta trayectoria que comenzó en la adolescencia con ritmos mas hardcore y que con el correr de los años y la incursión de los samplers en la música genero una constante evolutiva q lo llevo a transitar de géneros tan dispares como el Punk al house, pasando por sonidos mas experimentales como el Jungle, Breakbeat, TripHop. Durante esta etapa de transición afines de los 90 era costumbre verlo presentadose en los pocos reductos q daban espacio a la música electrónica y a las nuevas tendencias.
 
En el 2003 comienza a interesarse en la forma de cómo trasladar sus conocimientos hacia otras personas y arranca a dar cursos de producción musical en diversos establecimientos educativos de la ciudad y a partir del 2006 se consolida como profesor principal de producción musical en la Escuela de Djs y Producción Musical Factory.
 
Es en este año donde Flymars comienza a presentarse como dj en distintos bares y discos de la ciudad apadrinado por su amigo Dj Nacho Casco, a partir de ese momento, Nacho y Flymars comienzan a producir en duo, logrando un equilibrio muy interesante entre armonía y Groove. Es aun que al dia de la fecha este duo sigue trabajando. Sin embargo Flymars a su vez comienza a producir a Rodrigo Etchegaray (actualmente cantante y líder de la banda MyGod) bajo el nombre de The Circus Pilots, la cual en su tiempo tuvo su aceptación y le dio lugar a tocar como cierre de la Maraton Nike 10k ante multitud de maratonistas, Crobar (BsAs), Sobremonte (Mar del Plata). Infierno (Cba), ArenaBeach (Mar del Plata), La caseta Mar Del Plata warmapeando a Elio Riso (Arg) y a Andrew Grant (UK), etc .
 
Tambien con esta agrupación tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo en La Habana (Cuba) y además ayudando también al mismo tiempo a la musicalización y producción sonora del documental “El otro Che”, reinvidicando el movimiento skater en Cuba. Este fue el año también en que una producción suya fue charteado pot Hernán Cattaneo por el tema Tic tac Sounds, actualmente editado por el sello Stripped Recordings (Uk).
 
En el año 2010, comienza una etapa con su amigo Gabriel Roselli y crean Headquates un dúo experimental donde la base de sus creaciones se apoya en el Live set, disparando secuencias, samples y sintes, sin el uso de tracks. Finales del 2010 este dúo se conjuga con Rodrigo Etchegaray como productores principales y compositores de Mygod.
 
En el año 2011 Flymars se une a Silent (triphop, slowcore) tocando el bajo y sintetizadores, con esta banda toca en diversos teatros y lugares tanto locales como regionales (Tandil, Necohea, Pinamar), en el año 2012 la cúspide de la ola la tienen al tocar en el escenario principal de Tecnopolis (Bsas).
Actualmente Flymars a través de su música y su conocimientos, fomenta profesionalismo y un amor inquebrantable hacia la música.

Releases

Como Flymars

Taken (Area Sur Records)

Load Play & Save (Area Sur Records)

Tic Tac Sounds (Stripped Recordings)

Gimme your sex (Groove On Records)

Con Nacho Casco

The garbage city (Push Push Music) Release Date Mayo 2012

+ Nacho Casco Feat TCP – The Beat E.P (Area Sur Records)
Release Date March 2011

+ Luis Nieva – Frequency ( Nacho Casco & Flymars Remix ) (Hypnotzd Music) Release Date January 2011 CD Mix SpitFire 1.1

+ Nacho Casco Vs TCP – Who Said That E.P (HeartBeat Revolution Records) Release Date December 2010

+ Nacho Casco Vs The Circus Pilots – Instruccions For Kissing ( Lilith Records ) Release Date June 2010 CD Mix Be Space Ibiza

+ Nacho Casco & Flymars – Cocoon De Aleli E.P (Shufflemood Records)
Release Date January 2010 .

– Nacho Casco & Flymars – Blue Coast E.P .

Bit Records Mexico (2006) .

– Nacho Casco & Flymars – Stay Pure E.P .

Headquates

Southern reflex on a frozen world (2010) http://headquates.bandcamp.com/ (free download Lp)

Green Octopus Ep (Gee Spot Recordings)

Links:

Mail: flymars@hotmail.com flymars@gmail.com

Facebook: Fly Mars

Myspace: www.myspace.com/flymars

Soundcloud: www.soundcloud.com/flymars

Headquates
headquates.bandcamp.com



Siguiente Noticia Se agotaron las populares para el primer Superclásico

Noticia Anterior Se levantó paro y habrá colectivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario