La Unión Tranviarios Automotor dejó sin efecto el paro previsto para este miércoles luego de llegar a un principio de acuerdo con la cámara que nuclea a los empresarios del transporte público de pasajeros de Mar del Plata.

 

De esta manera, se lleva tranquilidad a los usuarios y se garantiza un normal funcionamiento del servicio.

 

Mientras tanto, este miércoles la comisión de Transporte del Concejo Deliberante comenzará a analizar el pedido de aumento del boleto presentado por los transportistas y el estudio de costos que elevará el Ejecutivo municipal.

 

Tras extensas negociaciones que se sucedieron durante la jornada, se llegó a un acuerdo donde los empresarios se comprometieron a abonar el medio aguinaldo entre viernes y sábado próximos, mientras que el plus de 10 por ciento se pagará con el próximo sueldo.

 

Mientras tanto, son horas decisivas para definir la suba del boleto. Los transportistas pretenden llevar la tarifa a 4,30 pesos y desde el gobierno municipal daría un aumento menor.

 

En tal sentido, la cámara empresaria aguarda que el Ejecutivo defina el incremento del precio del boleto para este año, algo que empezará a tratarse este miércoles en comisiones del Concejo Deliberante.

 

El doctor Marcelo Abal, asesor legal de la cámara, recordó que hace un mes solicitaron una redeterminación de la tarifa en función de los costos que tiene el servicio.

 

“Sabemos que el Ejecutivo analiza la suba del boleto y es inminente establecer una nueva tarifa”, señaló.



Siguiente Noticia "Begin Changes". Primer lanzamiento del musico electronico, productor y Dj Martin Alonso a.k.a Flymars

Noticia Anterior La presidenta volvió a la Casa Rosada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario