La presidenta Cristina Kirchner arribó a la Casa Rosada, adonde no iba desde hacía casi tres semanas, luego de haber permanecido 17 días descansando en Santa Cruz junto a su familia.

 

La mandataria ingresó a Casa de Gobierno a las 18:55 por la explanada y hasta el momento no tiene agenda confirmada en la sede gubernamental.

 

Previamente, mantuvo reuniones en la quinta de Olivos con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros de Economía, Axel Kicillof y de Planificación Federal, Julio De Vido, entre otros funcionarios.

 

Noventa días después de su intervención por una colección subdural crónica efectuada en la Fundación Favaloro, la presidenta volverá a encabezar un acto en la Casa Rosada, donde se prevé que anunciará un aumento en la AUH y se especula que podría extenderse a otras asignaciones.

 

Este miércoles, y con la presencia de militantes del kirchnerismo y de funcionarios nacionales, Cristina Kirchner pondrá foco en la Asignación Universal por Hijo y retomará la iniciativa política, con un discurso donde repasará los últimos acontecimientos.

 

Se espera conocer si abordará el tema de los cortes de luz y posibles medidas sobre el rubro energético; se conoció que el destino de los fondos para inversiones quedará en manos del Ministerio de Planificación y sin incumbencia de las empresas Edenor y Edesur.

 



Siguiente Noticia Se levantó paro y habrá colectivos

Noticia Anterior La costa atlántica con ocupación hotelera de entre el 75% y el 90%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario