Cerca de un millón de turistas recibió Mar del Plata desde el 1 de diciembre último, destacó el intendente Gustavo Pulti.

 

Aunque no precisó el número, Pulti indicó que “en los primeros seis días del año ingresó un 6 por ciento más de personas que en el mismo período del año pasado”.

 

Esas cifras “se suman al exitoso noviembre, cuando tuvimos la visita de 700.000 turistas”, lo que “empieza a ser parte de lo que ya tenemos que tomar en cuenta como la temporada alta de Mar del Plata”, señaló el jefe comunal.

 

La ciudad tuvo vaivenes climáticos durante la jornada, con una temperatura máxima de 31º al mediodía que bajó abruptamente a 22º por la tarde, cuando se hicieron sentir fuertes los vientos del sur.

 

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo algo nublado y ventoso, con una mínima de 13º y una máxima de 25º.

 

El pronóstico para el jueves es de nubosidad en aumento, con inestabilidad y probabilidad de precipitaciones, una mínima de 12º y una máxima de 30º y para el viernes nubosidad variable, con una mínima de 14º y una máxima de 28º. (Télam)



Siguiente Noticia Senasa advierte sobre el clima en animales de producción

Noticia Anterior El titular de ARBA pide a los turistas que exijan facturas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario