El defensor del Pueblo, Walter Rodríguez, se reunió con los vecinos del Barrio “Bosque Grande”, de la cual participaron 60 vecinos, que plantearon diversas problemáticas para la intervención de la Defensoría del Pueblo.

 

La falta de respuesta del Municipio ante los problemas sobre la falta de luminarias, el mal estado de las calles y falta de mantenimiento de espacios públicos, fueron los principales reclamos.

 

También acercaron las notas que enviaron a diferentes organismos provinciales, por la pobre calidad de la construcción de las viviendas.

 

Como tampoco obtuvieron respuesta por parte del Ejecutivo Provincial por estas requisitorias, el Defensor del Pueblo Rodríguez tomo la queja y la elevo al Delegado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Edgardo Alabart.

Compartir
Artículo anteriorCentenar de chicos celebraron Reyes en el circo
Artículo siguienteReclaman por suspensión de servicio de colectivos en barrio Ostende
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: