Con la presencia de la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; miembros de la Asociación de Amigos de la Calle Olazábal, así como también de vecinos e invitados especiales, se realizó el acto de cierre del Paseo Navideño de la Calle Olazábal.

 

Antes de la llegada de los Reyes Magos y con miles de vecinos presentes, las organizadoras compartieron unas palabras con el público asistente a fin de agradecer a quienes colaboran año tras año con este tradicional paseo.

 

Méndez señaló que “nuevamente estamos participando del cierre de esta nueva edición del Paseo Navideño de la Calle Olazábal. Han sido 23 días de festejos continuos con el paso de Papá Noel, las actividades artísticas, la feria navideña, y los espectáculos como títeres o el grupo Hazmereír”.

 

“Esta celebración se convirtió realmente en un icono de la ciudad en el marco de las fiestas de fin de año. Se han acercado miles de vecinos a disfrutar del paseo, ver la casita de la Navidad, conocer las artesanías y por supuesto todos los niños que con ilusión dejan la cartita o pueden conocer a los Reyes Magos”, destacó.

 

Méndez agregó que “Desde el municipio apoyamos a los vecinos y a la Asociación de la calle Olazábal que mantienen y llevan adelante ésto con mucho esfuerzo. Tenemos que trabajar para que se conserve y se potencie como una tradición y sea parte de la identidad de los marplatenses. Este es un festejo barrial que debemos mantener entre todos”.



Siguiente Noticia Centenar de chicos celebraron Reyes en el circo

Noticia Anterior AFIP relevó a más de 1300 trabajadores en la costa atlántica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario