A los efectos de mejorar la prestación del servicio de agua potable a los vecinos del barrio “Loma del Golf”, operarios de la Gerencia de Servicios de Obras Sanitarias MGP se encuentran trabajando por estas horas en la reparación de una bomba de agua en la Estación Elevadora que abastece al sector.

 

Una cuadrilla del área de referencia de la empresa sanitaria desempeña la actividad que consiste primariamente en quitar una válvula de retención ubicada dentro del carcamo de bombeo. Para ello, se impone ensayar una baja en el nivel de dicho carcamo para poder así sacar el equipo, revisarlo y repararlo –se prevé- esta misma tarde.

 

Vale hacer hincapié en que si bien está garantizada la provisión de agua, ya que sólo se trabajará sobre la bomba de reserva, podría verse afectada la normal prestación del servicio en el radio comprendido por 10 de Febrero, F.Chacahuac, Ituzaingó y Cabo Corrientes. Esto, durante el lapso que dure la actividad que se ha desdoblado en trabajos matutinos (de 9 a 10 hs) y vespertinos (de 14 a 16 hs).

 

En este orden, como es costumbre ante estas maniobras, se recomienda cuidar el recurso atento a que el barrio se abastece de cisterna. Se aconseja evitar actividades que impliquen derroche, más aún teniendo en cuenta las intensas jornadas de calor que se viven en el territorio nacional.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, las 24 horas del día, al 0810-666-2424. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Funcionarios de Scioli visitaron el Teatro Auditorium

Noticia Anterior Se viene el seven internacional de rugby en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario