Los días sábado 11 y domingo 12 de enero se realizará la edición 2014 del Dove Men Sevens, que se llevará a cabo en el Estadio Atlético “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes de la ciudad de Mar del Plata.

 

El torneo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon a través de Deporte Mar del Plata, la Unión de Rugby de Mar del Plata y la Confederación Sudamericana de Rugby.

 

El Torneo Internacional de Seven contará con la presencia de Los Pumas junto a los principales seleccionados de la región. Además, por primera se disputará un torneo femenino entre los seleccionados de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

 

La acción se dividirá en tres competencias paralelas. Por un lado se disputará la Copa Dove Men Sevens de Seleccionados, mientras que también estará en juego la Copa de Seleccionados Femeninos y la Copa de Clubes.

 

Sistema de competencia

 

Cada copa estará dividida en dos zonas. Los primeros dos clasificados de cada grupo en el primer día de competencia avanzarán a la lucha por el Oro; mientras que el resto peleará por la Plata en la última jornada de acción. La Copa de los Seleccionados femeninos se jugará todos contra todos, para luego hacer los cruces de semifinales.

 

En la edición 2013 del Seven llevada a cabo en Mar del Plata la Copa de Oro de clubes quedó en manos de Duendes. En tanto que el dueño del Oro entre los seleccionados fue Chile.

 

Venta de Entradas

 

Las entradas para el Torneo de Seven se encuentran a la venta en la Unión de Rugby de Mar del Plata (Balcarce 4461) a precios accesibles al público: un abono de 50 pesos para ambos días de competencia y entradas diarias a 30 pesos. La venta también tendrá lugar en el Estadio “Justo Román” los días sábado y domingo dos horas antes del inicio de la jornada.

 

ZONA A Clubes: Liceo Naval, Hindú, Sporting de MdQ, Jockey de Rosario.

 

ZONA B Clubes: Alumni, La Plata, Mar del Plata Club, Duendes.

 

ZONA A Selecciones: Los Pumas, Salta, Entre Ríos, Sur.

 

ZONA B Selecciones: Chile, Buenos Aires, Mar del Plata, Paraguay.

 

TORNEO FEMENINO: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay.

 



Siguiente Noticia OSSE trabaja en mejorar la prestación en Lomas del Golf

Noticia Anterior Reclaman por suspensión de servicio de colectivos en barrio Ostende

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario