Seguro de que el éxito del verano, en parte, se basa en los precios que la ciudad ofrezca a los visitantes, el presidente de la Cámara para el Desarrollo Productivo, Industrial y Comercial de Mar del Plata Zona Norte, Guido Dalia, se mostró satisfecho por las conductas asumidas por la mayoría de los comerciantes de la ciudad, y en particular de la zona norte.

 

Al respecto, Dalia afirmó que “somos conscientes de que el posible éxito del verano se debe a la prudencia de los comerciantes respecto de los precios. Por eso, uno de nuestros primeros llamados al sector antes del inicio del verano fue a trabajar en un marco de prudencia, para que los turistas –y también los marplatenses- disfruten de las posibilidades que la ciudad propone.

 

Puntualmente, y sobre la zona norte en particular, el empresario subrayó que “el trabajo de los últimos 30 días ha sido intenso. Si bien es lógico por tratarse de fechas clave como Navidad, Año Nuevo y Reyes, también es verdad que la oferta comercial estuvo a la altura de las circunstancias, con crecimiento en ventas del 5% (Navidad), 2,5% (Año Nuevo) y 4% (Reyes), respectivamente”.

 

La presencia del Museo de Arte Contemporáneo empieza a notarse. Desde CADEPIC, Dalia señaló que “este espacio cultural le hizo muy bien a la zona. Notamos que el museo conecta de manera extraordinaria la costa con el área comercial, generando una circulación que meses atrás no se daba. La profundización de acciones vinculadas con la cultura aportan un perfil distinto, más cercano a lo buscamos desde la cámara haciendo de Constitución una avenida diurna”.



Siguiente Noticia Mar del Plata Moda Show 2014

Noticia Anterior Omar Gandara completó la segunda etapa del Dakar 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario