La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, destacó la “gran respuesta de la gente” al encabezar una jornada solidaria “récord” por el día de Reyes en Mar del Plata, donde junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, entregó un aparato de doppler trascraneal al hospital Materno Infantil de esa ciudad.

 

Karina ponderó que “era un aparato que el hospital estaba necesitando en la sala de terapia intensiva, por lo que tiene aún más valor que hoy se lo podamos entregar”.

 

En la ya tradicional jornada se reunieron donaciones de juguetes, leche y pañales que turistas y vecinos de Mar del Plata acercaron a Buenos Aires Arena, el espacio de servicios que la Provincia montó en el Paseo Hermitage.

 

Organizada por Canal 10 y la ONG Supertenedores de Reyes, con el apoyo de la Provincia, también se realizó una donación por 150 mil pesos en productos decomisados por ARBA.

 

La presidenta de la Fundación Banco Provincia relató que “se les ofreció a algunos infractores que en lugar de pagar la multa podían donar la mercadería y así lo hicieron y eso vale destacarlo”, luego de dar cuenta de aquellos productos junto al titular de ARBA, Iván Budassi.

 

De la jornada solidaria donde hubo juegos y recitales también participaron el diputado Rodolfo Manino Iriart; el senador Juan Curuchet; la gerente de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, entre otras autoridades provinciales y locales.



Siguiente Noticia Omar Gandara completó la segunda etapa del Dakar 2014

Noticia Anterior Aseguran que el fuego está controlado en Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario