Este martes, desde las 12 del mediodía, se venderán las entradas populares para el Superclásico de Mar del Plata. En tanto, el jueves comenzarán a venderse las plateas.

 

Las populares para este trascendental choque se venderán por intermedio de Ticketek desde el mediodía. Por su parte, las plateas para el mismo espectáculo se podrán conseguir a partir del próximo jueves 16.

 

Cabe recordar que el mencionado primer Superclásico, en Mar del Plata, se llevará a cabo el sábado 18 de este mes, a las 22.10 horas. En tanto, habrá otros dos enfrentamientos ante Boca. El segundo, el 25 de enero en Córdoba, y, el último, el 1 de febrero en Mendoza.

 

PRECIOS

 

Populares: $160
Platea descubierta: $280
Platea cubierta alta: $340
Platea cubierta baja: $400
Palco: $600

Compartir
Artículo anteriorConvenio con scouts para concientizar sobre violencia de género
Artículo siguienteFinalizó la tercera etapa de ampliación del Materno Infantil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: