El concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez, le solicitó al Ejecutivo Municipal que informe sobre la instalación de la máquina que posibilita la impresión de licencias de conducir desde Mar del Plata, que se viene anunciando desde agosto y se presentó a fines del 2013.

 

Producto de los reiterados inconvenientes que hubo en la ciudad, a causa de los paros gremiales del personal y de las demoras habituales en los tramites correspondientes a la licencia de conducir, el Municipio decidió que los registros se impriman desde la ciudad y presentó a comienzos de diciembre la maquina que hasta el día de hoy no está en funcionamiento.

 

Cabe destacar además que, producto de la demora de la plena implementación de este dispositivo, todavía no se ha podido impulsar la creación del Polo Regional de impresión para los municipios vecinos y del sur de la Provincia.

 

Por este motivo, a través de un proyecto de comunicación, se le pide al Ejecutivo Municipal que informe porqué razones este dispositivo no está imprimiendo las licencias de conducir y si existió algún inconveniente para desarrollar su puesta en marcha.



Siguiente Noticia Quedó inaugurado el programa de "Escuelas abiertas en verano"

Noticia Anterior Cambio de horario para la entrega de “Constancias de Residente”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario