La tarjeta que otorga Cultura Mar del Plata, a través de la cual los vecinos de Mar del Plata obtienen importantes descuentos en los teatros adheridos, continúa entregándose en el edificio ubicado en 25 de Mayo esquina Catamarca a partir de este lunes en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18.

 

Más de 20 mil vecinos ya tramitaron su “Constancias de residente” con las que acceden a un 25 por ciento de descuento en el valor de las entradas a los teatros privados, así como aquellos espectáculos con entrada paga que se brindan en los espacios que gestiona Cultura Mar del Plata, tales como los Teatros Municipales Colón y Diagonal, así como el Centro Cultural Osvaldo Soriano en cuya programación para esta temporada de verano se destacada la participación de artistas locales.

 

Cabe recordar que los teatros privados que ya se encuentran adheridos son Neptuno, Lido, Bristol, Corrientes, Mar del Plata, Atlas, América, Güemes, Provincial y Enrique Carreras.

 

La tarjeta es una herramienta a través de la cual se busca ampliar el acceso de los vecinos a toda la oferta cultural que tiene lugar en nuestra ciudad, sentido en el que se viene trabajando desde el área que encabeza Leandro Laserna.

 

Este beneficio se da en un contexto de expansión, tanto de las actividades culturales en la ciudad como en la cantidad de espacios en los que se brindan, en un marco de profundización de las acciones que fortalecen la identidad cultural de la comunidad.

 

Los vecinos que aún no han obtenido su Constancia pueden acercarse a la Dirección de Promoción Cultural, ubicada en 25 de Mayo esquina Catamarca con el documento de identidad en el que conste el domicilio en el Partido de General Pueyrredon, en el horario estipulado.



Siguiente Noticia ¿Por qúe no se imprimen las licencias de conducir en Mar del Plata?

Noticia Anterior Entregan juguetes a entidades surgidos de decomisos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario