El pasado fin de semana se realizó el campamento anual de la Juventud del Partido GEN de la 5ta sección electoral en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La cita fue en el Camping Municipal “Arroyo Lobería”.

 

Participaron entre otros el Secretario General del Partido Gen Mar del Plata, Martin Carrasco, el Diputado Provincial Pablo Farias y miembros de la mesa de conducción local.

 

Los jóvenes del Partido GEN de la 5ta sección electoral realizaron este primer fin de semana de enero su campamento anual en la ciudad de Mar del Plata, con el objetivo de discutir y planificar las acciones políticas a llevar adelante en el 2014 en los distintos distritos de nuestra sección desde y para las juventudes.

 

El encuentro contó no solo con la recreación y el disfrute de un fin de semana soleado en las playas marplatenses, si no que se realizaron distintos talleres de formación política.

 

El día sábado por la tarde se acercó al camping el arquitecto y miembro del consejo asesor del I-GEN Mar del Plata, Guillermo Eciolaza, para realizar junto a los jóvenes un taller sobre las “herramientas para la acción política en un partido de cuadros”.

 

El domingo por la mañana Carlos Mattos, Natalia Valverde y Carlos D`angelo, miembros del Grupo de trabajo de Discapacidad y Equiparación de Oportunidades del Partido GEN expusieron sobre “la Temática de la Discapacidad enfocada desde el progresismo”, tarea necesaria en la sustancia del pensamiento socialdemócrata y en la visión sistémica de un progresismo dinámico.

 

El secretario general de la Juventud de la 5ta sección Electoral, Franco Luchina, dijo estar contento por haber logrado los objetivos planteados para este campamento y expreso que “luego de un año electoral de mucho trabajo de militancia, es muy importante darnos un espacio para la reflexión, la formación y la recreación junto a las personas que trabajamos día a día en la construcción de un espacio político progresista para recuperar desde la ética el trabajo, la economía, la salud, la educación, la seguridad y la dignidad de nuestra provincia”.

 

Por último el diputado marplatense del GEN, Pablo Farias, agasajó con un asado a los jóvenes de su sección el día domingo al mediodía.

 

Se hicieron presentes para el acontecimiento la mesa de conducción partidaria local junto a su Secretario General Martin Carrasco y el ya mencionado Pablo Farias que definió la actividad como “una excelente iniciativa de los jóvenes, de los cuales me enorgullece sus valores y el trabajo militante que desempeñan en cada uno de sus distritos, lo cual nos garantiza la formación de nuevos cuadros dirigentes para nuestro joven partido en lo largo y lo ancho de nuestra Provincia de Buenos Aires”.

 



Siguiente Noticia Presentaron las 12 finalistas a Reina Nacional de los Pescadores

Noticia Anterior Hernán Orsi recibirá un reconocimiento en el Concejo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario