Obras Sanitarias Mar del Plata Batán aclara que este domingo no se observaron inconvenientes en el servicio debido a las maniobras que se realizaron en la red ante el corte de energía de EDEA.

 

A la fecha, la actividad de producción de la mayoría de los pozos ya ha vuelto a la normalidad.

 

En tal sentido, se indicó que OSSE envió un Comunicado de Prensa avisando preventivamente a la comunidad que se observaba un corte de energía de EDEA que mantenía un 25 % de los pozos del Acueducto Sur con su producción mermada.

 

Los problemas en el suministro eléctrico fueron detectados por OSSE, atento a lo cual rápidamente se realizaron las maniobras necesarias en la operación de la red.

 

De esta forma, se minimizaron las consecuencias para los vecinos en la provisión del servicio de agua mientras se ejecutaban las acciones de reparación EDEA.

 

Vale recordar que entre agua y energía existe un vínculo vital, ya que el sistema de captación y distribución de agua sólo es posible mediante la energía que permite el funcionamiento de pozos de extracción, estaciones de bombeo e impulsiones.

 

A raíz de estas circunstancias y con el objeto de atender de las inquietudes de los vecinos en orden a la emergencia, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán recuerda las líneas del Call Center permanecerán a disposición de los usuarios las 24 horas: 0810-666-2424.

 

También podrán comunicarse vía e-mail a reclamos@osmgp.gov.ar, o a través de las redes sociales: en Facebook: /AtencioOSSE – en Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Hernán Orsi recibirá un reconocimiento en el Concejo

Noticia Anterior Seguridad Vial: secuestraron más de medio centenar de motos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario