Más de 50 funcionarios, representando a los organismos, entes y empresas provinciales con asiento en Mar del Plata y la región, formaron parte de una reunión de trabajo convocada por el diputado Rodolfo Manino Iriart, en la que se transmitieron directivas del Gobernador Daniel Scioli acerca de la necesidad de profundizar la coordinación de tareas entre todas las áreas.

 

El encuentro tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo MAR. Lunch y brindis de por medio para desear los mejores augurios para 2014, se repasaron líneas de gestión del Gobierno provincial y se fijaron objetivos para el año que se está iniciando.

 

“El Gobernador Scioli nos pide en forma permanente que articulemos políticas entre el Ejecutivo y el Legislativo, así como entre las distintas dependencias del Estado provincial”, expresó Manino Iriart, anfitrión del encuentro junto a su equipo.

 

El diputado señaló: “Es importante que coordinemos acciones, que estemos comunicados entre funcionarios y aquellos que ocupamos cargos legislativos. Así seremos más efectivos para aportar soluciones a Mar del Plata y la región”.

 

“No hay futuro sin gestión. Por eso tenemos que potenciar y coordinar nuestros esfuerzos”, enfatizó el legislador.

 

Estuvo también presente el titular de ARBA, Iván Budassi, quien se encontraba en la ciudad encabezando operativos de control. El ex compañero de bancada de Manino Iriart destacó algunas de las premisas políticas del Gobernador Scioli y se puso a disposición de los funcionarios reunidos.

 

Entre los asistentes al encuentro estaban autoridades locales y regionales de Jefatura de Gabinete, Ministerio de Desarrollo Social, Defensoría del Pueblo, Administración de Punta Mogotes, Consejo Escolar, Juzgados de Faltas, Instituto Cultural, Registro de las Personas, Hospitales Interzonal y Materno Infantil, Ministerio de Trabajo, Consejo de las Mujeres, Centrales de la Costa, Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Consorcio Portuario, Patronato de Liberados, Teatro Auditorium, Museo MAR, BAPRO Seguros, Región Sanitaria VIII, Servicio Penitenciario, Vialidad, Ministerio de Seguridad, IOMA, Dirección de Pesca, Ferrobaires, Instituto de la Vivienda, ARBA, Lotería y Casinos, DIPREGEP y Banco Provincia.
Se anunció que este tipo de reuniones se realizarán con periodicidad a lo largo del año.



Siguiente Noticia Seguridad Vial: secuestraron más de medio centenar de motos

Noticia Anterior Mar del Plata a las puertas de un paro de colectivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. detachable cap sleeve
    15 enero, 2014 at 10:29 AM — Responder

    Good write-up. I’m a normal visitor of your site and appreciate you taking the time to maintain the excellent site. I’ll be a regular visitor for a really long time.

Deja un comentario