El piloto marplatense Omar Gandara completó la primera etapa del Dakar 2014, que se concretó entre las ciudades de Rosario y San Luis, sin mayores inconvenientes, se pinchó una cubierta y comenzó a tener problemas de frenos en los últimos 20 Km. En el clasificador se ubica en el puesto 88°.

 

Omar Gandara dijo de la etapa que “fue dura con muchas piedras, con sectores rápidos estilo rally” finalizó ” estamos muy bien con el vehículo intacto”.

 

Clasificación Dakar 2014, etapa 1:

1°- Carlos Souza
88°-Omar Gandara

 

La etapa de Lunes 6 de Enero: San Luis, San Rafael ( Mendoza) PE: 433 Km Enlace: 365 Km

 

La especial más rápida del rally, al menos en la primera parte, será también donde los pilotos se confrontarán con las primeras dunas.

 

Y no se tratará solamente de una iniciación a la arena: en los últimos 100 kilómetros, la exploración de las dunas grises de Nihuil se hará mucho más en profundidad que en las visitas anteriores.

 

En esa porción, la arena acompaña bien a los vehículos, pero la experiencia será rica en enseñanzas: se podrá ver cuáles son las disposiciones técnicas de unos y de otros. En resumen, un verdadero test.

Compartir
Artículo anteriorEl Papa viajará a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo
Artículo siguienteMar del Plata a las puertas de un paro de colectivos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: