Desde el lunes 6 de enero Improvisa2 se presentará con su tradicional formato de improvisaciones en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany (San Luis 1750), los días lunes, martes y miércoles a las 23 horas, y a partir del 2 , todos los jueves con Improplay, a las 21.

 

A partir del 3, los viernes y sábados a las 23:30 , presentarán su nuevo espectáculo, “Comedy Club” (Club de Comedia) en la sala “La Bodega”del Teatro Auditorium (Blvd. Marítimo 2280).

 

Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El  público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror , las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series juveniles de Cris Morena.

 

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras teatrales.

 

Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.

 

Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche.

 

Improplay es un formato renovador dentro del género, basado en una competencia entre tres improvisadores que se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por ellos mismos y por un presentador / juez. Luego de cada desafío, el público decide, mediante su voto.

 

La nueva presentación de la Compañía, COMEDY CLUB, es una suma de obras breves (no improvisadas), números humorísticos, stand up y unipersonales, de creación colectiva, que son una muestra clara del lenguaje desarrollado por el grupo Improvisa2 en sus diez años de trabajo, utilizando el grotesco, el absurdo y la sátira como disparadores para crear.

 

Con artistas invitados y números de humor  rotativos  las noches de COMEDY CLUB se podrán disfrutar durante todo el verano.



Siguiente Noticia Durante 2013 fueron secuestrados cerca de 9 mil litros de alcohol

Noticia Anterior Inauguran en Mar del Plata Escuelas Abiertas de Verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario