Tommy Martos un joven Argentino oriundo de Corrientes quien ha “pinchado” en distintas partes del mundo conquistando con su estilo a miles de personas en Ibiza y Estados Unidos entre otros lugares llega este verano 2014 a la Costa Atlántica Argentina.

 

El día 9 del corriente se estará presentando en la ciudad de Miramar en un torneo de Surf, luego el 11 y 12 en el Seven de Rugby que se desarrollará en la misma ciudad balnearia, mientras que el 18 lo hará en la disco “Scobremonte” de Mar del Plata.

 

Tommy es un DJ y productor Argentino de música House y Progressive House.

 

A los 10 años de edad conoció por primera vez la música House, que incluso ya la conocía pero no le llamaba la atención.

 

El, con un poco de investigación en internet, se dio cuenta de que existían personas que mezclaban música electrónica, como David Guetta, Tiesto, Armin Van Buuren, Hernan Cattaneo, entre otros…

 

Con tan solo una computadora, Tomas mezclaba sus primeras canciones con el programa Virtual DJ.

 

Al demostrar tanto interés y dedicación, a fines del 2010, obtuvo su primer controlador de DJ llamado “Hercules DJ Controller Mp3 E2″ con lo cual se presentaba a fiestas de Amigos y conocidos.

 

Hoy luego de recorrer discotecas como Pacha y el Hotel Ushuaia en Ibiza, esta llegando a la costa bonaerense para conquistar al público de su tierra con una música que deleitará a los turistas y visitantes en este verano 2014.



Siguiente Noticia "Colorado el 34", la primera bola de la temporada

Noticia Anterior Habilitan línea telefónica para reclamar limpieza de playas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario