Una temporada más donde el cuidado de las playas y la suciedad que presentan vuelve a ser materia de quejas por parte de los turistas y marplatenses.

 

Desde la municipalidad se les solicitó a concesionarios de balnearios la instalación de más cestos de residuos y que profundicen la limpieza de las playas en los más de 40 kilómetros de costa que presenta Mar del Plata.

 

Además, se abrió la línea telefónica gratuita 0800 222 8373 para realizar reclamos.

 

El titular del área, Marcelo Artime, confirmó que se abrió una línea telefónica gratuita (0800 222 8373) para que vecinos y turistas pueda efectuar reclamos sobre la limpieza de playas y otros espacios públicos de la ciudad. Este servicio funcionara de lunes a viernes de 8 a 21, y los sábados de 8 a 13.

 

Además, el titular del Ente de Obras y Servicios Urbano solicitó a turistas y vecinos que “contribuyan y colaboren con la limpieza de la ciudad. Los chicos son los que ya no tiran papeles en la playa ni en la calle, es bueno que los turistas y vecinos colaboren sin dejar restos de poda en las calles como lo estamos viendo permanentemente. Desde el ENOSUR estamos levantando diariamente restos de poda que están en las veredas y que después se convierten en microbasurales”.

 

Cabe destacar que la limpieza de las playas públicas se realiza todos los días entre las 3 y la 7 de la mañana.

 

Además, y por segundo año consecutivo, la limpieza de la costa se realiza con 8 barredoras que ha incorporado el Municipio para llevar adelante esta tarea.



Siguiente Noticia El joven DJ Tommy Martos llega a la Costa Atlántica

Noticia Anterior El Museo MAR homenajea con una muestra a Alberto Olmedo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario