El gobernador Daniel Scioli sostuvo que “es una gran satisfacción seguir colaborando para darle a Mar del Plata y la Provincia nuevos logros”, al encabezar la reinauguración del Palacio de Deportes (CEF N 1), junto a medio centenar de deportistas consagrados, como Juan Curuchet, Walter Pérez, Leonardo Gutiérrez y Nora Vega, entre otros.

 

“El deporte y la educación garantizan una juventud sana y fuerte”, aseguró Scioli, rodeado de reconocidos deportistas de la ciudad y el país, y ponderó las gestiones del senador provincial Juan Curuchet, quien se puso al frente de esta obra de remodelación total del histórico Piso de Deportes.

 

Luego de cortar la cinta inaugural, saludó a Víctor Ramírez, el “Tyson del Abasto”, previo al comienzo de la velada boxística, en la vuelta de los tradicionales eventos de esta disciplina al CEF, donde se destacaron figuras de la talla de Uby Sacco y Nicolino Locche, entre otros.

 

El Comité Olímpico Internacional envió especialmente una bandera olímpica, para distinguir la ceremonia de reapertura de este histórico centro deportivo.



Siguiente Noticia El Museo MAR homenajea con una muestra a Alberto Olmedo

Noticia Anterior Calle Olazábal: llegan los Reyes Magos en el cierre del paseo navideño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario