Luego de una ardua tarea, la Sociedad de Patrones Pescadores ya eligió a las 12 finalistas a Reina Nacional de los Pescadores.

 

Las jóvenes serán presentadas públicamente, este lunes 6 de enero a las 12 en la sede Coomarpes, frente a la Banquina Chica, oportunidad en la que también se darán detalles de lo que será la ceremonia inaugural de la Cantina Típica y la posterior elección de la nueva Soberana y sus princesas.

 

El jurado estuvo conformado por el presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis Ignoto, el Jefe de la Prefectura Naval Mar del Plata, Prefecto Mayor, Carlos Barrios Cardoso, la XXXI Reina Nacional de los Pescadores, Brenda Stefanía Aab, el representante de Silkey en Mar del Plata, Jorge Piccolo, Adriana Rodríguez, en representación del Ente Municipal de Turismo, Jorge Della Chiesa, de la Comisión de Festejos San Salvador, la diseñadora de GL trajes de baño, Griselda Lali, y las diseñadoras de vestidos de noche, Adriana Michelini y Norma Demaría por Inti Huatana, y Roberto Salvini, patrón de pesca.

 

Tuvieron que seleccionar doce chicas, entre 50 que se inscribieron. “Fue una decisión difícil, porque eran todas muy hermosas y con condiciones. Pero una preselección es complicada porque quedan muy pocas”, dijo Griselda Lali, de GL.

 

“Para nosotros es un placer poder colaborar nuevamente con la Fiesta de los Pescadores, porque es una celebración popular para la ciudad. En esta ocasión el premio para la nueva Reina será una moto 0km gentileza de Silkey”, resaltó Jorge Piccolo, representante en Mar del Plata.

 

“Para Inti Huatana es un placer poder vestir a las doce jóvenes, a quienes costó elegir ya que eran todas muy bellas”, aseguró Adriana Michelini.

 

Este año la nueva soberana será elegida el mismo día de la inauguración, luego de la tradicional colada de fideos que se realizará a las 22.30 con la presencia de autoridades.

 

Luego iniciará la elección, con shows en vivo y el desfile de las aspirantes, quienes se preparan para vivir un momento único e inolvidable.

 



Siguiente Noticia Calle Olazábal: llegan los Reyes Magos en el cierre del paseo navideño

Noticia Anterior OSSE advierte problemas con el suministro de agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario