Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa que, a raíz de inconvenientes en el suministro eléctrico provisto por EDEA, podría mermar la presión de agua en las zonas abastecidas por los pozos 234, 235 y 236, que estuvieron inactivos.

 

Por tal motivo, se advierte en forma especial a los vecinos de los barrios Virgen de Luján, Etchepare, Las Raíces, Los Tilos y Libertad, a fin de que adopten los recaudos necesarios y maximicen el cuidado del recurso para evitar dificultades en orden a la disponibilidad de agua.

 

Puntualmente, se les sugiere que cuenten con su propia reserva, a través de tanques domiciliarios, y que eviten actividades que impliquen un gasto desmedido, como el riego del jardín y el lavado de automóviles.

 

De todos modos, los operarios de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán realizan maniobras tendientes a la prevención y esperan que la tarea resulte efectiva hasta las 5 de la madrugada de este domingo, momento en que comenzaría a normalizarse el servicio.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE



Siguiente Noticia Ya están las 12 finalistas a Reina Nacional de los Pescadores

Noticia Anterior Markus Schulz en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario