Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa que, a raíz de inconvenientes en el suministro eléctrico provisto por EDEA, podría mermar la presión de agua en las zonas abastecidas por los pozos 234, 235 y 236, que estuvieron inactivos.

 

Por tal motivo, se advierte en forma especial a los vecinos de los barrios Virgen de Luján, Etchepare, Las Raíces, Los Tilos y Libertad, a fin de que adopten los recaudos necesarios y maximicen el cuidado del recurso para evitar dificultades en orden a la disponibilidad de agua.

 

Puntualmente, se les sugiere que cuenten con su propia reserva, a través de tanques domiciliarios, y que eviten actividades que impliquen un gasto desmedido, como el riego del jardín y el lavado de automóviles.

 

De todos modos, los operarios de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán realizan maniobras tendientes a la prevención y esperan que la tarea resulte efectiva hasta las 5 de la madrugada de este domingo, momento en que comenzaría a normalizarse el servicio.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE

Compartir
Artículo anteriorMarkus Schulz en Mar del Plata
Artículo siguienteYa están las 12 finalistas a Reina Nacional de los Pescadores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: