Como lo hace todos los años a esta altura, la operadora de televisión por cable del grupo Clarín comenzó a enviarle a sus clientes una carta notificando una suba en el precio de su tarifa mensual y del resto de los servicios adicionales que ofrece. El incremento, que comenzará a regir a partir de febrero, llevará el abono básico de los actuales $ 249 a $ 274 por mes.

 

Se trata del primer aumento del año que la empresa aplica a sus clientes de TV paga y de Internet, aunque no será el único, si repite el escenario del año pasado, cuando aplicó tres subas, una en febrero, del 9.3%, otra en julio, del 11.7% y en noviembre, del 8.7%.

 

 

En cuanto a Internet que ofrece a través de Fibertel, tendrá una suba de hasta $ 30.

 

La compañía también comunicó que los precios de los servicios HD y Max HD aumentarán en $ 15 y $ 30, respectivamente. Para las señales premium las subas serán: Pack HBO, $ 3; Pack Moviecity, $ 5; Pack adultos, $ 3; Venus, también en $ 3 y el turf costará $ 5 más.

 

En la empresa explicaron que el incremento se debe al proceso inflacionario y también a la paritaria. “Por la suba general de los costos de la economía nacional y los aumentos acordados de las escalas salariales, Cablevisión informa que a partir de febrero incrementará el valor de su abono básico en $ 25 finales”, señalaron.

 

La empresa puede modificar sus tarifas a pesar de una resolución de 2010 de la Secretaría de Comercio Interior que la obliga a congelar el valor de su abono básico en $ 130 por mes. Y lo puede hacer debido a que apeló la medida, que solamente rige para Cablevisión, logrando un fallo favorable de la Cámara Federal de Mar del Plata, en agosto de 2011.

 

La nota que informa sobre el incremento esta firmada por Oscar González, gerente regional de Cablevisión.



Siguiente Noticia Scioli reinaugura el CEF y presenta muestra homenaje a Olmedo

Noticia Anterior Intensifican los controles sobre las plantas harineras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario