Funcionarios provinciales y municipales mantuvieron una reunión en la que se fijaron objetivos comunes y se trazaron líneas de trabajo en conjunto en todo lo relacionado a lo medioambiental.

 

Tuvo lugar por iniciativa del diputado Rodolfo Manino Iriart y participaron el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao; el Subsecretario de Fiscalización Ambiental, Osvaldo Bogado; el titular de Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata (ENOSUR), Marcelo Artime; y el Director de Gestión Ambiental Comunitaria, Oscar Gómez.

 

En el caso de los funcionarios municipales ocupan sus respectivos cargos desde hace pocos días. “La idea es retomar la agenda de trabajo con la Municipalidad a partir de la llegada Artime y Gómez”, contó Bilbao.Y agregó: “Esto es lo que nos pide permanentemente el gobernador Daniel Scioli, que articulemos con los tres niveles del Estado, es decir Nación, Provincia y Municipio”.

 

Manino Iriart, impulsor del programa provincial de Guardianes Ambientales, se constituyó en nexo y organizó el encuentro. “Se delinearon distintas acciones a realizar durante la temporada de verano y se empezó a planificar para el resto del año”, señaló el legislador.

 

En la reunión realizada en el Hotel Hermitage se trataron temas como la reserva del puerto, las fiscalizaciones industriales y la recolección y disposición de residuos.

 

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando por una mejor ciudad, y en ese sentido se encuentra avanzar con fuerza en políticas de gestión ambiental”, dijo Artime y acotó que ya se planificaron tareas para los próximos meses.

 

Artime, quien ha sido presidente del Concejo Deliberante y Secretario de Gobierno, fue designado Director del ENOSUR el mes pasado. En tanto que Gómez, de línea directa con el sciolismo, es el flamante titular del área de medio ambiente.



Siguiente Noticia Se presentó la 12º edición de Zurich Gala de Mar

Noticia Anterior OSSE mejora la operatoria de la "estación Tapia"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario