El próximo sábado se producirá la reapertura del Centro de Educación Física Número 1 de Mar del Plata, inauguración oficial de la primera parte de la obra de puesta en valor del ex Piso de los Deportes que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires.

 

La apertura será de la mano de un clásico del CEF: la velada de box, con un festival que tendrá en disputa un título del Mundo y otro Latino.

 

“La reapertura del CEF es sumamente importante. Desde Deporte Mar del Plata la celebramos y acompañamos”, expresó Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva.

 

“Poder disfrutar de una velada de boxeo en un lugar histórico es muy bueno, especialmente si se tiene en cuenta que hace dos años no había lugares para desarrollar los festivales en la ciudad, por lo cual Deporte Mar del Plata creó un espacio para la actividad amateur con el microestadio en el Estadio José María Minella, donde se han desarrollado 20 veladas, dando la posibilidad de combatir con continuidad a los boxeadores de Mar del Plata y Batán”, precisó.

 

El funcionario añadió que “ello se suma a otros escenarios que han adaptado estructuras edilicias y han podido cobijar a la disciplina. El boxeo marplatense está de pie y, en este 2014, esperamos poder poner en marcha el primer gimnasio municipal”.

 

El sábado, la pelea central por el título latino de la OMB será protagonizada por Víctor “El Tyson del Abasto” Ramírez y el santacruceño Miguel Ángel Morales.

 

En tanto, Daniela “La Bonita” Bermúdez buscará el título vacante supermosca de la OMB ante la peruana Linda “la Princesa Inca” Lecca.



Siguiente Noticia Cuentos infantiles inspiran muestra en el Museo MAR

Noticia Anterior En el Puerto inicia el Programa “De Plaza en Plaza”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario