Emelec, campeón del fútbol ecuatoriano y que jugará la Copa Libertadores 2014, viajó este viernes a la Argentina para realizar su trabajo de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata del 4 al 17 de enero próximo.

 

Emelec participará a partir del próximo 13 de febrero de la Libertadores, en el Grupo 7, junto a Bolívar, de Bolivia; Flamengo, de Brasil, y León, campeón mexicano.

 

Dirigido por el técnico argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, el equipo de Guayaquil logró hace unos días la incorporación del ex defensor de Colón de Santa Fe Jorge Guagua(32 años) por dos temporadas, según la página oficial.

 

Por otra parte, el equipo “eléctrico” cuenta en su plantel con los argentinos Luis Escalada, Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi, Esteban Dreer, Cristian Nasuti y Javier Klimowicz. (Télam)

Compartir
Artículo anteriorAldosivi volvió al trabajo con un refuerzo
Artículo siguienteSe lanza la primera bola del Casino de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: