La Dirección Provincial de Responsabilidad Social Empresaria y la Federación de la Industria Licorista Argentina dirigirá durante el próximo periodo estival la Campaña “Maneja lo que Tomas” que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata en coordinación con el municipio de General Pueyrredón y el ministerio de Salud Provincial.

 

El lanzamiento se produjo este viernes en el complejo Buenos Aires Arena, Avenida Colón y Boulevard Maritimo Peralta Ramos.

 

El municipio, empresas, organizaciones gremiales y diversos organismos públicos trabajaran en la realización de test de Alcoholemia, de forma absolutamente Voluntaria, en el horario de entrada de los boliches bailables.

 

Esta acción que articula recursos públicos y privados se establecerá como una campaña de prevención en el consumo de alcohol, reconociendo a aquellos jóvenes que disfruten de sus vacaciones dando cumplimiento a todas aquellas normas que en materia de nocturnidad impulsa el gobernador Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires.

 

Con distintos incentivos se buscará que ese consumo de alcohol llegue a nivel 0 en sangre: ese es el objetivo de Maneja lo que Tomas.

 

El periodo de la acción será desde el día viernes 3 de enero hasta el viernes 31 de enero.

 

La campaña se realizará a través de la modalidad de un Punto Fijo-Móvil, alternando una semana en la entrada del complejo La Normandina (Roca y el mar) y el complejo Sobremonte (Av. Constitución 6690).

 

El horario de la acción será de 2 a 4 hs, invitando a los jóvenes a que de manera voluntaria se realicen el control de alcoholemia.

 

En caso de dar negativo podrán entrar al complejo sin abonar la entrada. Se busca con esto reducir el consumo de alcohol en las previas.



Siguiente Noticia Retuvieron la licencia de más de 500 conductores en rutas que van a la costa

Noticia Anterior Los supermercados chinos saqueados analizan pedir una ayuda económica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario