El Dragón volvió a los entrenamientos en la tarde del jueves luego del receso por las fiestas y con la cabeza puesta en la reanudación del Torneo Argentino B el último fin de semana de enero cuando enfrente a Ferro Carril Sud en Olavarría por el partido suspendido de la fecha 12.

 

Con la ausencia de Sebastián Corti que se sumará este viernes y ya sin Julián Cardellino y Damián Zamorano que viajaron a España para sumarse a Centro de Deportes El Palo de Málaga, los dirigidos por Damián García arrancaron la puesta a punto de cara a lo que viene.

 

Previo a los ejercicios comandados por el Profe César Estévez, el técnico brindó una charla para todo el plantel en el gimnasio de la Villa del Club en el que planteó de manera general la idea básica para estos días de entrenamiento. Luego, en la última cancha del José Alberto Valle, el grupo trotó e hizo trabajos de elongación.

 

Para que el grupo quede integrado por 30 jugadores, García decidió subir a los juveniles Lucas Di Yorio, Franco Jerez y Gonzalo Sala que venían trabajando con el plantel y ahora lo harán de forma definitiva. Con respecto a los amistosos, aún no hay ningún partido confirmado pero se espera llevar a cabo alguno pese a que los tiempos son acotados.



Siguiente Noticia Anticipan que las paritarias docentes serán "complicadas"

Noticia Anterior Felipe Pigna abre el ciclo de Escritores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario